Miércoles, 22 Noviembre 2017

Proceso de Certificación

PINTURAS RENANIA S.A. está comprometido con mejorar la calidad de los procesos y el manejo mismo de la empresa, para ello, hace unos años ya se han venido contratando personas calificadas para elaborar estudios que nos ayuden con el proceso de certificación ISO 9001.

 

Uno de estos estudios es el manual de calidad, que ya ha sido entregado y puesto en funcionamiento por nosotros. Este estudio nos ha organizado en la creación de sistemas de gestión de calidad, sistemas de documentación, definición y alcances de las responsabilidades en cada cargo, gestión de los productos, gestión de los recursos, realización de los productos, compras, producción y prestación del servicio, control de los dispositivos de seguimiento y medición, medición, análisis y mejora continua entre otros.

 

Podemos decir que si aun no estamos certificados, vamos por el buen camino, y que día a día con nuestro compromiso hemos venido alcanzando una excelente organización que garantiza a ustedes, nuestros clientes, una seguridad y confianza aun mayor en nuestros productos y servicios.

Contacto

Usaquen - Toberín Carrera 20 No. 168-68
PBX 571 6723488
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención Lunes a Viernes 7 a-m a 4 p.m.